Tres detenidos por faena ilegal de vacunos

En la madrugada de ayer personal de la Comisaria Seccional 28 con asiento en El Arenal, procedieron a la demora de tres sujetos por faena ilegal de dos vacunos en una Finca ubicada en el paraje de Arroyo Colorado.

A hs 02:30 el propietario de la finca que en ese momento no se encontraba en el lugar, tomo conocimiento que animales de su propiedad estarían siendo faenados, por lo que dio participación a los efectivos de la dependencia, quienes constituidos se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes manifestaron que vieron salir del lugar una camioneta con tres individuos trasladando animales faenados.

Ante esta situación se emitió una alerta a todas las unidades móviles, interceptando al rodado en el ingreso a la localidad de El Piquete, donde al momento del registro, se secuestró carne vacuna como así un rifle y elementos utilizados para faenar a los animales.

Posteriormente el vehículo junto a los inculpados fueron trasladadas a la dependencia policial quedando a disposición de lo que resuelva la justicia.

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *