River busca un triunfo ante Arsenal para acercarse a la clasificación en la Copa de Liga

River Plate, con la necesidad de sumar un triunfo para ingresar a la zona de clasificación, visitará a un golpeado Arsenal de Sarandí, que apenas suma un punto, en uno de los cinco partidos a jugarse hoy por la octava fecha de la Copa de Liga Profesional.

El partido, válido por la Zona A, se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, a partir de las 21, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de la señal Fox Sports. River suma 11 unidades en la Zona A y a falta de 18 por jugarse necesita ganar para ingresar entre los cuatro equipos que pasarán a los cuartos de final de la siguiente fase del torneo doméstico.

Está claro que el «Millonario» es el equipo de mejor funcionamiento en el fútbol argentino pero su campaña en esta copa, con tres victorias, dos empates y dos reveses, no reafirman ese concepto desde el punto de vista de los resultados. En teoría, este endeble Arsenal dirigido por Sergio Rondina, con un punto sobre 21 y apenas cuatro tantos a favor, no asoma como un rival que se le vaya a plantar ataque por ataque, ya que le resultaría muy peligroso.

– Probables formaciones –

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Nicolás Castro o Ulises Abreliano; Jesús Soraire, Leonel Picco y Alejo Antilef; Alan Ruiz; Lucas Albertengo y Jonathan Candia. DT: Sergio Rondina.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 21.

TV: Fox Sports.

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *