Reconocimiento a la vocación de servicio del personal de salud

En el marco del Día Mundial de la Salud 2021, se presentó este 7 de abril, el video institucional Jerusalema Challenge «Camina conmigo».

El homenaje fue realizado con la participación del personal de la salud de los diferentes niveles de atención tanto de capital como del interior desde Yuto a La Quiaca y se planteó a fin de agradecer y visibilizar a quienes desde hace más de un año ofrecen su trabajo a la comunidad haciendo frente al Covid-19.

El acto se concretó en el Anfiteatro “Las Lavanderas” en San Salvador de Jujuy, donde a través de un mensaje grabado, el Gobernador, Gerardo Morales, expresó: “quiero enviar un saludos a trabajadoras y trabajadores de la salud, instarlos y convocarlos a seguir como hasta ahora, a no bajar los brazos, a nunca darnos por vencidos. La gratitud de todo el pueblo jujeño a todos los hombres y mujeres que trabajan en nuestro sistema de salud”.

Por su parte, el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, felicitó “por la energía, la misma que se observa en los lugares de trabajo” y reiteró “el profundo agradecimiento por la labor de siempre y en especial, la del último año en plena pandemia”.

Además, precisó que “mientras continúa esta situación, nos mantiene de pie la esperanza y Jujuy tiene la esperanza con cada uno de nosotros trabajando, dejando lo mejor que tenemos al servicio de los pacientes, de toda la comunidad. No hubo un solo día de descanso, ni Navidad, ni Año Nuevo y sin embargo el equipo de salud sigue con más fuerza que nunca”. Durante la presentación, se realizaron actividades recreativas, suelta de globos y el baile en vivo de la canción emblema Jerusalema. El video oficial está disponible en las redes sociales del Ministerio de Salud de Jujuy.

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *