Más adhesiones de empresas urbanas a la campaña «Transporte Seguro para las Mujeres»

Continuando con las capacitaciones en el marco de la campaña «Transporte Seguro para las Mujeres», el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género realizó un taller destinado a choferes de la Empresa de Transporte Urbano de Pasajeros Santa Ana.

Junto a la Iniciativa Spotligh, cumpliendo con los protocolos sanitarios por la pandemia, COVID-19, 60 trabajadores se capacitaron en Perspectiva de Género, Diversidad Sexual y finalizará con el abordaje de violencia de género. La Presidenta del Consejo, Alejandra Martínez, resaltó la importancia de articular acciones con los diferentes sectores de la sociedad y la adhesión de más empresas del Transporte en prevención de la violencia de género y en la difusión de la línea 0 800 888 43 63.

Esta campaña surgió de uno de los proyectos ganadores del Primer Foro Provincial # EsConESI, cuyos autores son Carolina Gareca y Marcos Velázquez. Estuvieron presentes Pablo Juri, en representación de la Empresa Santa Ana; el Secretario de Equidad y Promoción de Derechos, Dr. Agustín Garlatti; y la Lic. Naanim Cases; Coordinadora de Promoción de los Derechos de las Mujeres y la Diversidad.

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *