La policía recupero varios bienes robados en Alto Comedero

Efectivos de la Comisaria seccional 33° con asiento en el barrio de Alto Comedero, en la jornada del último miércoles lograron recuperar una importante cantidad de bienes, que habían sido sustraídos días atrás de un consultorio odontológico ubicado en el barrio en cuestión, por el hecho hay seis sujetos demorados, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Tras denuncia en la citada dependencia por hecho ocurrido en fecha 16 de noviembre del corriente año, donde una mujer mayor de edad manifestó que personas desconocidas ingresaron su consultorio odontológico ubicado sobre Avenida Fuerza Aérea, sustrayendo herramientas odontológicas, electrodomésticos entre otros.

Ante la situación los efectivos policiales se abocaron a las tareas investigativas del caso, logrando recuperar en el transcurso de los días los diferentes elementos denunciados, como así también se logró demorar a seis masculinos por el hecho investigado, quedando los inculpados junto a los secuestros a cargo de la Fiscalía de Investigaciones del Dr. Zazali Leonardo.

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *