La brigada de Coronel Arias recupero una camioneta con pedido de secuestro

En el día de ayer efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en el Barrio Coronel Arias procedieron en el barrio Gorriti al secuestro de una camioneta por el cual existía un pedido de secuestro vigente.

En horas de la tarde en  momentos que los detectives de la policía se encontraban en el barrio Cuyaya realizando tareas investigativas referente al robo de vehículos automotores, visualizaron una camioneta Toyota Hilux de color negra, donde tras consultar el dominio con la Planta de Verificaciones, se estableció que por dicho rodado existía un pedido de secuestro activo.

Ante la confirmación de esta situación, los efectivos procedieron a seguir al vehículo que se encontraba en movimiento, donde al detener la marcha sobre calle Urdininea, se entrevistaron con el conductor quien refirió que meses atrás adquirió de buena fe dicho bien. 

Tras consulta con l fiscalía de turno, se procedió al secuestro preventivo de dicho rodado y trasladado a sede policial con el conductor a fin de seguir nuevas directivas y realizar las correspondientes pericias.

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *