Jujuy presente en la Séptima reunión de la Mesa Federal de Seguridad, Género y Diversidad

La reunión es organizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación del que participaron representantes de distintos organismos y provincias.

El Ministerio de Seguridad participó del encuentro virtual donde se propusieron los lineamientos para continuar trabajando en el diseño de políticas públicas orientadas a temas de violencia de género. En esta oportunidad, encabezó el encuentro, la Directora Nacional de Políticas de Género, Carolina Justo von Lurzer, y la Directora de Proyectos Legislativos, Carolina Busquier. Del encuentro virtual participaron representantes de las áreas de género y diversidad en los organismos de seguridad de las 24 jurisdicciones.

En tal sentido, Jujuy estuvo representada por la Coordinación de articulación de políticas públicas y la Coordinación de Bienestar a cargo de la Lic. Natalia Navarro Pedraza y Lic. Nancy Guzmán respectivamente. El objetivo de estos encuentros impulsados desde 2020 por la Subsecretaría de Derechos, Bienestar y Género y por la Subsecretaría de Programación Federal y Articulación Legislativa es generar un necesario intercambio entre las áreas especializadas en las temáticas de género y diversidad de cada una de las carteras de seguridad a nivel provincial y nacional.

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *