Independiente llamó a Agüero pero «por ahora» no volverá al club de Avellaneda

Pablo Moyano, vicepresidente primero de Independiente, reveló hoy que Hugo, su padre y presidente del club, iba a comunicarse con Sergio «Kun» Agüero para confirmar la intención de repatriarlo cuando finalice su contrato con Manchester City en junio próximo, pero la respuesta del delantero fue negativa «por ahora», ya que pretende seguir jugando en Europa por lo menos hasta después del Mundial de Qatar 2022.

«Hugo lo está llamando, esperemos que conteste. En el transcurso del día van a charlar», había adelantado Pablo Moyano, en declaraciones a Radio 10, respecto del llamado de su padre. Pero el vicepresidente del «rojo», sin embargo, aclaró que si bien todos estaban «entusiasmados» con la posibilidad del regreso de Agüero, era «imposible traer un jugador de esa jerarquía».

«Es que cada vez se complica más porque cuando lo vamos a buscar mete más goles. Ojalá se tomara un avión y se entrenara el domingo», deseó Pablo Moyano. Moyano también desmintió que Agüero no elija volver en este momento por una mala relación con la actual dirigencia. «Tenemos una buena relación con el ‘Kun'», aseguró el vicepresidente primero.

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *