Enseñanza de Caporal en el Club Joven en Palma Sola

La Dirección Provincial de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano está llevando adelante diversas actividades con jóvenes y adolescentes de diferentes localidades de nuestra provincia a través del Programa Club Joven.

La Dirección Provincial de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano está llevando adelante diversas actividades con jóvenes y adolescentes de diferentes localidades de nuestra provincia a través del Programa Club Joven. En esta oportunidad se realizó en el Polideportivo “Chicho Ramos” de la ciudad de Palma Sola un seminario de Caporal Estilizado que tuvo una gran participación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Al finalizar el seminario se le entregó a cada participante un certificado.

Las clases fueron dictadas por los profesores Matías Franco y Matías Quispe, ambos pertenecen al Ballet Proyección Centralista de Palpalá. De esta manera el Club Joven local viene desarrollando distintas actividades con adolescentes y jóvenes sujetos plenos de derechos y protagonistas de sus proyectos, recreativos, deportivos siendo artífices de sus propios proyectos y participando activamente en y para su comunidad.

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *