Desde ayer se entregan Unidades Alimentarias en Yala, Lozano y León

El Ministerio de Desarrollo Humano, comunica que a partir de ayer martes 30 de marzo se realiza la entrega de Unidades Alimentarias del programa «Comer en Casa», a titulares de Yala, Lozano y León.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que a partir de hoy martes 30 de marzo se realiza la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa”, a titulares de Yala, Lozano y León.

El operativo de entrega directa se planificó entre por el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y las jurisdicciones del municipio de Yala, que se concreta siguiendo las normas sanitarias establecidas por el COE Provincial, para evitar contagio de coronavirus.

Cronograma

-En Yala, se concretará los días martes 30, miércoles 31 y lunes 5 de abril, en la Municipalidad de Yala, para titulares de Yala y San Pablo, en el horario de 8:00 a 14:0. -En Lozano, se realizará los días martes 30, miércoles 31 y lunes 5 de abril, en el N.U.M., en el horario de 8:00 a 14:00. -En León, se concretará los días martes 30, miércoles 31 de abril y lunes 5 de abril, en la Delegación Municipal, en el horario de 8:00 a 14:00.  La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *