Demorados en una persecución con secuestro de moto

Luego de una persecución por las calles céntricas de esta ciudad capital, personal perteneciente al Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la madrugada del ultimo lunes lograron aprehender a dos masculinos de 23 y 24 años de edad, quienes circulaban en un motovehiculo de dudosa procedencia. Los demorados junto al rodado quedaron a disposición de La justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 01:30, en circunstancias que los policías realizaban recorridos preventivos por la Av. Fascio donde ala altura de la calle Balcarce divisan a dos sujetos abordo de un motovehiculo de dudosa procedencia, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga velozmente.

Ante la situación se inicia una persecución que culminó en calle Lamadrid e Independencia, donde se procedió a la aprehensión de los dos masculinos, incautando el rodado en el que se movilizaban, el cual no poseía llave de arranque ni chapa patente, siendo traslado el mismo junto a los protagonistas a la Comisaria Seccional 1ra.

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *