Continúan las inscripciones de estudiantes para obtener el BEGUP

El director del BEGUP Matías González en diálogo con Ahora Jujuy informó que “para inscribirse deben acercarse a las oficinas y presentar constancia de alumno regular, fotocopia del DNI y fotocopia del DNI del padre o tutor en el caso de ser menor de 16 años”.

Gonzales además señaló que “este año lanzamos una nueva página web del BEGUP en donde pedimos que los beneficiarios se acerquen 1 vez al año a alguna oficina del BEGUP para realizar la inscripción y así poder confirmar los legajos de cada chico.” Y agregó que “es ahí donde observábamos la constancia de alumno regular, fotocopia del DNI, y la fotocopia del DNI del padre o tutor en caso de que el alumno sea menor de 16 años”.

Y enfatizó que “a diferencia de años anteriores, este año solamente le solicitamos que se presenten a cualquier oficina una sola vez al año, y una vez que ya estén dados de alta pueden solicitar desde su casa los pasajes y nosotros les respondemos por la misma vía confirmando la cantidad de pasaje que el beneficiario solicitó”.

Por último aclaró que “aquellas personas que ya solicitaron los pasajes en el mes de marzo, y que ya presentaron todos los papeles deben entrar con el usuario y la contraseña que se les dio en ese momento desde su casa a la página web solicitando los pasajes y nosotros le respondemos por la misma vía, ellos ya no tendrían que ir a las oficinas del BEGUP”. “Los chicos que quieran solicitar los pasajes por primera vez deben acercarse sin turno previo a las oficinas del BEGUP, estamos trabajando horario corrido desde 8 de la mañana a 20 horas”.

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *