Conducía una moto en estado de ebriedad, colisiono dos vehículos y fue demorado

Personal ciclístico de la Policía de la Provincia procedió a la demora de un hombre de 55 años que abordo de una moto y en estado de ebriedad habría colisionado dos automóviles en el casco céntrico.

El hecho tuvo lugar en las últimas horas del pasado viernes cuando personal perteneciente a la Unidad Ciclística es alertado vía radial por Base Operacional donde informaba que en calle en calle San Martin esquina Independencia del Barrio Centro dos conductores tendrían retenido a un motociclista que cuadras antes había colisionado a sus vehículos causando daños materiales para luego darse a la fuga.

Una vez constituido en el lugar los uniformados solicitaron la documentación correspondiente del rodado y carnet de conducir, manifestando el individuo que no contaba con la misma, advirtiendo los efectivos que este se encontraba visiblemente en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a la Central de Policía donde personal de Seguridad Vial realizo el test de alcoholemia arrojando como resultado 1.90 g/l. A posterior el sujeto junto al rodado fueron trasladados a Seccional 1° quedando a disposición de la justicia.  

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *