«Club Joven» garantiza el derecho a la recreación

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud acompaña a adolescentes y jóvenes de San Antonio que disfrutaron de una jornada de actividades recreativas y deportivas, garantizando el derecho al juego y recreación.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud acompaña a adolescentes y jóvenes de la localidad de San Antonio que disfrutaron de una jornada de actividades recreativas y deportivas en el Complejo Eva Perón en Los Alisos en el marco del Programa Provincial “Club Joven” donde además se hizo entrega de kits deportivos.

Durante la jornada acompañaron a la Coordinadora Provincial de juventud, Carolina Zerpa, y el Director de Juventud y Deporte Ángel Valencia los jóvenes del municipio de San Antonio. De este modo con los insumos necesarios para que los beneficiarios puedan llevar a cabo todas sus iniciativas a través del “Club Joven” junto al municipio local garantizando el derecho al juego y recreación, promoviendo espacios de escucha y participación concretando sus iniciativas y proyectos.

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *