Ayuda nutricional a más familias del Barrio Tupac

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, distribuyó refuerzos nutricionales a familias en situación de vulnerabilidad social del Barrio Tupac Amaru de Alto Comedero de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Continuando con las actividades permanentes de ayuda a los sectores de la población en situación crítica, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, distribuyó refuerzos nutricionales a familias en situación de vulnerabilidad social del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

En esta oportunidad, la entrega directa se realizó en las décimo primera, décimo segunda y décimo quinta etapas del mencionado barrio. El equipo técnico de la dependencia provincial organizó el operativo con la modalidad puerta a puerta, para llegar a los grupos familiares, quienes fueron previamente relevados.

Para cumplir con esta tarea, se contó con el apoyo del Centro Cultural Tupac Amaru, la Asociación Bartolina Sisa y referentes barriales. Durante los días anteriores, la entrega se realizó en las etapas primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, novena, décima y décimo tercera.

A través de diferentes acciones se garantiza la ayuda nutricional familias vulnerables. Con estas tareas, sumadas a otros programas desplegados, el Ministerio de Desarrollo Humano continúa con la ayuda social y el acompañamiento a familias en situación de vulnerabilidad social de toda la provincia.

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *