Aprehendido con secuestro de motocicleta sustraída

Efectivos del Comando Zona Sur con asiento en la ciudad de Palpalá, en la jornada del ultimo martes tras una persecución lograron aprehender a un sujeto de 23 años de edad, quien circulaba en una motocicleta que había sustraído momentos antes en un sector de la Ciudad mencionada. Los protagonistas junto al secuestro quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las17:35, cuando efectivos motorizados realizan recorridos preventivos pro la calle Brasil del barrio Güemes, observaron a un masculino en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, quien al percatarse de la presencia policial se da a la fuga.

Ante la situación los uniformados iniciaron una persecución que culmino a cuadras del lugar, procediendo a la aprehensión del masculino y al secuestro de una motocicleta marca Yamaha de la cual no poseía ni la documentación ni la llave de arranque, siendo trasladado el rodado junto al protagonista a la Seccional 51°, donde se estableció que el rodado tenia pedido de secuestro por hecho de robo en seccional 47°, quedando a disposición de la justicia.

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *