Acompañamiento social a familias de Alto Comedero

El Ministerio de Desarrollo Humano distribuyo agua potable envasada a familias en situación de vulnerabilidad de los barrios 14 Hectáreas, Bella Vista y El Obrero.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, distribuyó agua potable envasada a familias en situación de vulnerabilidad de los barrios 14 Hectáreas, Bella Vista y El Obrero de Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.

Mediante la implementación de diferentes programas, la cartera ministerial continúa con la ayuda social a los sectores más postergados, brindando respuestas las necesidades sanitarias de las personas en situación crítica. Así, este tipo de despliegues contribuye a incrementar la presencia del Estado Provincial, ampliando el alcance de las políticas públicas para acompañar a las familias vulnerables.

Además, el equipo técnico de la Secretaría avanza en la realización del registro de grupos familiares vulnerables, en el que se van a obtener datos socioambientales que permitan brindar respuestas integrales a las diferentes situaciones particulares, articulando tareas con otras dependencias del Estado Provincial.

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *